Carla medina le han venido muchos cambios estos últimos meses, luego de abandonar el programa Zapping Zone, cual condujo durante muchos años desde Argentina para toda latinoamérica, Carla emprende una nueva carrera llena de metas y sueños por cumplir.

La artista mexicana ha conseguido el agrado de sus fans a través de firmas de autógrafos y la comunicación constante  a través de la red social Twitter, además de ofrecer videochats a través de su cuenta por Ustream. Carla es sin duda una de las artistas jóvenes más influyentes de Latino américa, entre sus logros, fuera de Disney, destaca ser la imagen de un Shampoo, haber sido la imagen de un festival de cine en Colombia, Haber conducido la red carpet de los premios juventud, y actualmente se convierte en una Timbiriche presentándose en los musicales de tan conocida banda mexicana con uno de los papeles principales… Además,  que son incontables la cantidad de reportajes en revistas que tiene la artista, la invitaciones a programas tanto de TV cómo de radio, y el apoyo incondicional de sus fans de toda américa. Algo curioso, es que a pesar de haber dejado la conducción del programa más visto de disney a Paulina holguín, Carla no se ha alejado del todo del canal de las orejas del ratón, ya que, próximamente se estará estrenando Tinkerbell 3, donde Carla es la encargada de darle vida a Vidia, el personaje egoísta de la cinta. Sin duda alguna una artista de admirar, no solo por su talento, sino también por su carisma y simpatía.

About these ads

»

  1. olga dice:

    era muy buena conductora y grasiosa espero que regrese al zaping zone

  2. andy dice:

    simplemente hermosa..

  3. carla dice:

    solo quiero decierte que eres la persona que me ha motivado a ser como soy, y me encantaria que regresaras a zaping zone……. <3♥

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s